viernes, 20 de febrero de 2009

10 Km Villa de Albolote...

Buena carrera....
El día nos daba la bienvenida con una mañana esplendida, con sol y una temperatura más que agradable, sin duda el preludio de lo que sería una fantástica mañana de carreras.
Empezamos como viene siendo habitual con un cafelito que nos empieza entonar (y a algunos les causa algunos daños colaterales..) Esperamos a que vaya llegando el resto de la tropa y en pocos minutos se fue abarrotando la explanada de acceso el Polideportivo de Albolote con la legión de "locos" del running.

Todos mejoramos las marcas de la carrera de Armilla, a pesar de la 2ª parte del circuito que era una prolongada subida que tuvimos que hacer dos veces. A mi se me hizo dura al final.
Jesús y José fueron muy bien. Víctor y yo hicimos la carrera juntos, Máximo entro justo detrás, Antonio acabó también con sensaciones de ir sobrado. José Luis entró en meta bastante bien (allí le esperaba la familia que pudo verlo en plena acción, que orgullo para su hija y nietos ver que "superabuelo" tienen, y para él ya que decir...)

Roberto entró bajo la nube de fotógrafos (bueno de "fotógrafa"..., su mujer, que nos cede las fotos del reportaje).
Aquí José Luis entrando en el Polideportivo


Roberto contento, no se si por terminar o era la risa tonta.....por no llorar


Este de negro ¿les suena? no hombre, no... que no es el que entrenaba con Rocky (aunque parece que va boxeando...), es Jesús... Por cierto ¿que hace el otro que sale en la foto? debe estar estirando pero parece el mismo Hudini escapando de uno de sus trucos....

Para recuperar fuerza algunos nos fuimos a tomar una comida de esas isotónica y recuperadora:

UNA PAELLA:

Os dejo constancia grafica como homenaje a la paella, o mejor: como homenaje a los que la degustamos....

En fin, buen ambiente para una buena carrera.

Ya nos queda menos para la I Trail Cabo de Gata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario