viernes, 31 de julio de 2009

A por todas...

Despues de un largo periodo sin escribir nada (por diversos motivos..) retomamos la tarea de mantener viva esta bitácora de navegante.

En este tiempo nos hemos recuperado (más animicamente que fisicamente, de la decepción de no poder acabar los 101 de Ronda, nos retiramos en el 80), y hemos hecho la carrera de la Mancomunidad de Rio Dilar, del circuito de Diputación. Que deciros de ésta carrera, mala organización, sin agua, sorteando los coches que circulaban a la vez que los corredores, y para colmo una bolsa del corredor pésima. En fín, se ve que el que la organiza o no sabe de ésto o lo hace con la más absoluta desgana. Pero bueno, una más, ésta hay que marcarla más como herida de guerra, que en el libro de honor.

Ahora aparece en el horizonte (cada vez mas visible y cercano) el Maraton de Berlín, considerado unos de los mejores maratones del mundo, por su trazado, organización, nº de participantes, público, y como no, por ser el escenario de los dos últimos record del mundo que Haile Gebreselassie logró en 2007 y 2008. Un teatro de los sueños idóneo para debutar en la distancia e intentar llegar a la Puerta de Brandemburgo en las mejores condiciones posibles.

Quedan 50 dias por delante para ultimar la preparación, vamos a ver como se nos dá.... Una fecha perfecta para correrlo, pero malísima para prepararlo, con el veranito por medio, la calor, las vacaciones, la cerveza...

Iremos contando peripecias....

Salud y kilometros para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario