Año nuevo, blog nuevo. Ese es el titulo de la entrada y tambien espero sea el de una nueva andadura con respecto al blog.
Dificultades familiares y laborales han tenido la culpa de dejar este blog casi en el ostracismo, pero una vez superadas o en via de superarlas me entrego de nuevo a esta bendita andadura con la mayor de las ilusiones y los animos renovados.
Entre tanto han ido transcurriendo etapas y algunas carreritas.....
La última, la Media Maraton de Almería, que a pesar de ser una carrera muy bonita tiena la mala suerte de ser una caos organizativo tremendo, (esa espera final despues de la llegada para recoger una misera botella de agua y una camiseta es poco menos que tercermundista, no a la altura de una cuidad genial, un recorrido bonito, un publico animoso y unas instalaciones, las del Estadio de los Juegos Mediterraneos que sin duda merecen algo mas...)
En fin... la primera carrera del año sirvió al menos para empezar a rodar.
La proxima es la carrera La Industrial de Armilla, perteneciente al Circuito Provincial de Diputación de Granada, que éste año voy a disputar con el Club de Atletismo de la Caja Rural.
Ya tengo ganas de empezar a "patear mundo" como dice Jesus Lens.....
Espero disponer del tiempo que deseo para poder contar las visicitudes y los logros (habrá más de los primeros que los últimos.... jejeje, pero bueno: todos son importantes...
La Caja Rural?? eso es por tener la hipoteca o es necesario tener domiciliada la nómina?
ResponderEliminarPues no tengo ninguno en la Rural, jejeje...
ResponderEliminarSon buena gente... y amigos....
Aunqe deben ser "poco serios" para admitirme en el Club (como decia Grucho Marx...)