Bueno, una vez terminada la Media Maraton de Málaga, continuamos con el camino de Madrid.
La Media de Málaga por cierto una carrera que podíamos denominar como aquello que pudo ser y no fue.... Un trazado rápido, unas rectas largas para hacer buena marca, pero aburrida como ella sola, poca gente en el recorrido por lo alejado del centro y una organización justita... avituallamientos frecuentes pero muy justos (solo agua) y luego la salida del estadio por unas escaleras interminables y una puerta individual que no tiene justificacion alguna . Otra oportunidad perdida de unir a una gran cuidad y a unas instalaciones magníficas (las del estadio Ciudad de Málaga) una buena organización que haga de una simple carrera un conjunto de factores que te hagan volver una y otra vez a ella.
En la de Málaga, por lo visto, hoy por hoy no se dan estas circunstancias...... una pena.
Eso si: al Cesar lo que es del Cesar, una camiseta técnica de Adidas muy guapa.
A por la próxima... y la proxima es el IV Memorial Padre Marcelino que organiza el Colegio Agustinos en memoria del recordado Padre Marcelo, un amante del deporte en todas su facetas e impulsor de él en el Colegio Agustinos de Granada durante muchos años. Yo que le conocí disfrutaré de la carrera en su honor que además se hace extensiva a multitud de categorías y distancias en el afán de hacer llegar el deporte a todo el mundo. La inscripción es en beneficio de la ONG Haren Alde que pretende con la inscripción construir un Invernadero y dos escuelas en Sierra Leona, doble motivo para asistir.
Y después espera ese MAPOMA, (miedo me da pronunciarlo..., bueno miedo no: RESPETO) veremos que tal se da...
P.D. Por cierto Enhorabuena a Jesús que termino el Maraton de París en 4:34, más duro de lo esperado pero igualmente meritorio: terminar un maraton ya es un logro y disfrutar de una ciudad como París pateando sus calles aún mas....
Gracias amigo.
ResponderEliminarAnimo para Madrid. Vas a disfrutar de una gran carrera. Procura no pegarte a Gebre los 10 primeros kilometros vayas a desfondarte.
Es una pena lo que están haciendo con la media de mi ciudad, y es que estos organizadores no quieren problemas y si mucho dinero. La camiseta a ellos no le cuestan nada, este linterna tiene un morro que se lo pisa (y no es coña, es saborío a no poder mas).
ResponderEliminarEspero verte en el Mapoma, un abrazo