sábado, 14 de agosto de 2010

Otra vez... El majestuoso Veleta....



Si, otra vez se culminó esa subida al Veleta (en mi caso la mini de 11 km). Si las sensaciones al terminar la mini subida son indescritibles, no me quiero imaginar lo que puede ser culminar la subida completa.

En esta ocasión no me planteé solo ese reto, me acompañaron otros "locos" que disfrutaron igualmente de una carrera fantastica. Curro y Paco de Sevilla, mi eterno compañero de fatigas Jesus y Antonio, se aventuraron esta vez al coronar el segundo pico mas alto de la Peninsula, y a decir de ellos mismos disfrutaron lo suyo.

Yo me encontré bastante bien a pesar de las dificultades que he pasado despues del Maraton de Madrid con esas molestias en la ingle, que no cesan, aunque si que parecen haber remitido un poco.

Una más.....


1 comentario:

  1. Pues sí querido Luis, como tú dices, el majestuoso Veleta nos esperaba y acudimos a su encuentro.

    Como te dije, la carrera se me hizo más dura de lo que pensaba, a pesar de todo lo que me habías comentado sobre ella. Como me pasó cuando vine de acabar los 101 km de Ronda, tengo la sensación de que o me he dejado algo en la montaña o me he traído algo de allí, o quizá las dos cosas. El caso es que cuando pienso en las rampas de la subida se me hace un nudo en la boca del estómago y revivo las sensaciones vividas aquel día. Para hacer ciertas locuras siempre hay un instigador. Y en este caso has sido tú.

    Muchas gracias por todo Luis.

    Por hacerme sentir de Bilbao en las tardes previas en la playa, por recordarme aquello de "más vale morir que entregar la vida", por ese entrenamiento en el CAR unos días antes....en fin, por todo lo que has hecho para que me planteara hacer esta carrera tan cojonuda.

    Nos veremos muy pronto, sin duda, con un dorsal en el pecho y unos cuantos kilómetros por delante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar