jueves, 22 de abril de 2010

Llego el dia...

Llego el día...

Pues si, ya ha llegado el momento soñado y temido. Estamos en lo que podríamos llamar las jornadas de reflexión, de dudas, de nervios, de repasar la lista para que no falte nada ese día, de pensar que no he llevado el entrenamiento adecuado y la dieta correcta (eso me martillea en mi interior mi "pepito grillo"), de pensar en cambio que llevo muchos mas kilómetros acumulados que en aquella mi primera maratón en Berlín (eso me digo a mi mismo para autoconvencerme...)

En fin...

Para buscar estímulos externos y despejar un poco la mente he leído del Manual del Guerrero de la Luz, de Paulo Coelho esto:

"Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones. Él reflexiona bastante antes de actuar; sopesa su entrenamiento, su responsabilidad y su deber como maestro.
Procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese lo más importante.
No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante: ya no tiene mas dudas sobre lo que escogió, ni cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba.
Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure más de lo previsto.
Si su decisión fue equivocada, el será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con mas sabiduría.
Pero un guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final."

Vamos a ver si encontramos ciertamente ese final....

1 comentario:

  1. Trevenque,me ha gustado mucho lo que has escrito, lo desconocía. No se si podré estar en el stand, lo intentaré, si acaso no nos vemos, suerte amigo y ya cambiaremos impresiones en nuestros respectivos....un abrazo

    ResponderEliminar