sábado, 12 de marzo de 2011

Carrera de Fondo de Loja

Bueno:

Despues de un periodo largo de intactividad bloguera, que no de carreras, me dispongo a escribir de nuevo y espero detallar las diferentes sesiones que pretendo entrenar con miras a los 101 de Ronda.

En estos dias sin escribir, hemos iniciado el Gran Premio de Diputacion con las dos clasicas iniciales: los 10 km La industrial de Armilla, y los 10 km Villa de Albolote este año rebautizado con el nombre de Juan Antonio Ruiz Navarro en honor del atleta alboloteño.

Dos carreras que por su perfil asequible ayudan al inicio de la temporada.

Tambien he disfrutado (como senderista) de otra carrera ya convertida tambien en clasica en este inicio: la Trail Cabo de Gata Nijar que en esta ocasion ha sido alargada hasta los 29 km, y la han hecho un pelin mas dura con un inicio en ascencion que se ha notado bien en la piernas.

Mañana toca la Carrera de Fondo de Loja, carrera que hasta ahora por unas circunstancias o por otras, hasta ahora no la habia podido correr. Asi que aunque arrastro un resfriado grande, mañana si Dios quiere me arrastrare por esas cuestas de Loja (algunas del 15%).

Ya lo contaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario