sábado, 9 de abril de 2011

Mañana...Memorial Padre Marcelino

Pues si:

Mañana me he decantado por hacer el Memorial Padre Marcelino, en lugar de la carrera de Alhama, o la Media Maraton de Malaga. Por varios motivos: es aqui en casa sin necesidad de desplazarse, es una carrera bien organizada con actividades para los niños, y ademas desde el Club tambien se oriento hacia esta opcion.


Antes hice la carrera de Fondo de Loja, (dura y bonita) y el I Trail Sierra de Huetor y la verdad es que la disfrute un monton.
Muy dura, o al menos mas de lo que me esperaba. Pero muy chula, esa carrera con una mejor preparacion la hubiera disfrutado muchisimo mas, porque los parajes por los que discurre son fabulosos.

La organizacion tuvo sus lagunas (se estan durmiendo en los laureles). Los que hemos corrido las tres ediciones del Trail de Cabo de Gata, y esta edicion del Trail Sierra de Huetor hemos coincidido en que van bajando la guardia paulatimanente. Ellos sabran....


Pero bueno, una mas...


Ya se acercan los 101 y como no apriete en este mes la voy a sufrir de lo lindo, porque estoy peor que en el 2009, y en aquella ocasion no la pude terminar.


1 comentario:

  1. Venga Luis, que los 101 no son para tanto!!! JA JA JA. Verás cómo sale bien la carrera. Te llamo hoy o mañana. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar